Bienvenidos a la burbuja, un mágico lugar donde obtienes lo que pides con solo pagarlo. Una vitrina cuyo reflejo te muestra lo que no puedes alcanzar. Sus bordes cóncavos y brillantes hipnotizan, dejándote con un deseo insaciable, infinito, que te hace cometer cualquier cosa por conseguirlo.
MICRO-STORIAS
#InstaNavidad
Mónica tenía la sensación de que algo faltó en su “Navidad”. Sus stories parecían casi profesionales; el novio de su madre siempre compraba algún champagne de marca. No era lo máximo pero ella sabía posicionar bien la etiqueta, jugar con la luz, combinarla con la comida de aspecto más apetecible y costoso, para que todo... Leer más →
Luna llena en Aries
En cuanto abrí las puertas de cristal de la ducha noté que algo raro se apoderaba de mí: la sensación de estar ahí, pero no estar presente. Era la mañana del primer día de luna llena en Aries.
¿AI, VR or LI-FE?
Flotaba en un líquido oscuro con destellos plateados, denso como mercurio en agua. Sentía que algo me vigilaba, yo fingía estar muerta, podía verme desde arriba, sobresaliendo mi rostro del agua, con los ojos y los labios hinchados. “No te muevas, DEBES estar muerta” —¡¡Leia!! — Escuché llamar mi nombre con mi propia voz, gire hacia el sonido y desperté.
дыхание
Lo único que me mantenía con vida era respirar. Evidentemente dirás. Pero no es tan sencillo. Si no prestaba atención al aire entrando y saliendo por mi nariz: “moría” mi ser, yo Natiushka se desvanecía. Convirtiéndome en otra mujer, en un hombre, ahora un niño, una anciana, en oscuridad, luz, dolor, placer. Bastaba una idea, una emoción, algo inexplicable y me disparaba volando en viajes de existencias paralelas, sin control.
Dimencia
Observaba con ternura y compasión a esos seres planos que se movían en línea recta, siempre hacia adelante, proyectando sombras de un pasado que creían era mejor que lo venidero. Transitaban como ráfagas debajo de nosotros, sin percatarse de que existimos.
Venganzzza
Bebo una pastilla efervescente con Paracetamol y Clorfenamina para combatir mi posible infección de la séptima, o ya no sé cual, versión de COVID. Estoy en el balcón de mi casa, observando absorta las paredes azules de mi vecino. Mis ojos miopes forman la silueta de un hombre de manos y cara blanca juntando dos adornos que cuelgan de la pared. Este hombre tiene un aura maligna y, de repente, sé que me ayudará a vengarme de Juan.
METAVERXIC
El fin de semana ha sido pesado, últimamente el yoga del atardecer y los centrifugados ya no se mezclan con la fiesta como antes. Tengo un date, con Afroditya una influencer vegana. Cuando la conocí llevaba una cadena con un cuarzo tan grande que temí que se le pudiese romper el cuello en una mala movida. Esa noche bailamos un rato. Era alta, esbelta y genuina. Teníamos química.
Robert [Robert]
Lo que tenía en mente era demasiado pesado. Siguiendo el patrón de conducta insertado en mí, por mi terapeuta, lo mejor era describirlo. Cogí mi Magik writer de Telepathya Tech. Lo encendí y la pantalla delgada recubierta de vidrio me leyó la cara. —Activar homologación de pensamiento retórico. —Ordené. El sonido agudo de una campana junto con un resplandor verde me aseguraron que el transmisor de pensamientos estaba listo.
1+1=3
Terminaba de dibujar la curva del 3, cuando Xiao me quitó la tablet de las manos, llevándola hacia ella. —¿1+1 = 3? ¿No me extraña que estés por aplazarte en matemáticas Joao? Jajaja.— Me ofendí, pero sus dientes blancos, el sonido agudo de su risa y esos ojos almendrados convertidos en dos medias lunas me apretaron el corazón. Xiao era especial para mí. —
